lunes, 14 de febrero de 2011

A todas ellas.

A todas esas personas que un dia quisieron perderme de vista. A todas aquellas personas que me insultan por la espalda. A todas aquellas que un dia fingieron ser amigas. A todas aquellas que pretenden hundirme. A todas aquellas personas que pretenden marginarme, dejarme sin amigos mintiendo… Porque es vuestra ley de vida: Mentir, y al final os acabais creyendo vuestra propia mentira! Solo puedo decir que eso es penoso. No quieren ver la realidad, una realidad en la esas personas no llegan ni a la suela de mi zapato. Os engañais pensando que me jodeis, y no os dais cuenta que lo único me producís es risa. Me entra risa al ver como os esmeráis en joderme, ¿no os dais cuenta que dedicáis mas tiempo en pensar como joderme que en ver como puedes solucionar vuestros propios problemas? He llegado a la conclusión de que vuestra vida es aburridísima, y teneis la necesidad de amargársela a los demás. Pero ¿ Sabéis que? Me podreis llamar creida, pero estoy orgullosa de serlo. Gracias a eso me despierto todas las mañanas con ganas de comerme el mundo, pensando en que NADA me va a parar los pies. Llamarme lo que querais, estoy curada de espanto. ¿Fea? Tengo mi novio, mis amigos y mi vida solucionada. No necesito ser un pivon para poder vivir bien ¿Falsa? Antes de decir esto, poneros a pensar en vuestras mentiras. ¿Flipada? En esta vida si no te lo crees un poco, te terminan comiendo;) ¿Guarra? No lo soy, pero en el caso de que lo fuera, vivo mi vida como a mi me de la gana. Y es que ya he dicho todo lo que pienso, este es la unica vez que voy a gastar minutos de mi tiempo libre para dirigirme a vosotros/as. Pero que sepáis, que no me habéis jodido NI UN POQUITO 
"Me querré siempre, os guste o no."
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario