sábado, 18 de diciembre de 2010

Días grises.

Hay días en los que te levantas y no tienes ganas de nada, solo te gustaría quedarte en la cama durmiendo hasta el día siguiente… Pero tienes que levantarte y fingir que estás bien. Hoy es uno de esos días.
Porque al no verle se me pasan por la cabeza tantísimas cosas…
Porque siento que doy demasiado y no recibo nada a cambio, que mi vida no tiene sentido si él no está conmigo, que es como si me faltara una parte de mí cuando estamos enfadados, es como si mi felicidad dependiera de él, y yo no quiero depender de nadie!
No entiendo como después de todo le quiero cada vez más y más, ¿Por qué es mi punto débil? ¿Por qué sin él no podría vivir, si solamente es una persona más?
Es como una puta adicción. Pero a veces lo mejor que puedes hacer con las adicciones es cortarlas por lo sano y pasar el mono como puedas. El paso difícil es atreverse y darte cuenta si lo correcto es seguir con esa adicción, u olvidarte de ella lo antes posible…
"Porque en las bajadas, se te puede caer el mundo encima."


No hay comentarios:

Publicar un comentario