martes, 21 de diciembre de 2010

Signos y requisitos para la madurez. : )

Todos pensamos que la madurez es cuando has terminado de amueblar la cabeza y empiezas centrarte en las cosas importantes de verdad, pero yo pienso que no es así.
Qué pasa, ¿Qué si una persona ya ha madurado, no puede preocuparse por pequeñas tonterías? Pienso que esos detalles son los que te hacen madurar más aún (Porque nunca vas a llegar a ser demasiado maduro/a)… Darte cuenta de que eso que tanto te preocupa no es un mundo sino en realidad una estupidez, es un gran SIGNO DE MADUREZ..
Una persona madura debe saber que no está de más tener en ciertos momentos un punto de locura, sin excederse, por supuesto. También debe saber en que situaciones hay que ponerse serio, y en cuáles hay que pasarlo bien, y disfrutar. Porque otro SIGNO DE MADUREZ es saber que no todo en esta vida son buenos momentos, que hay rachas en las que te dan ganas de que la tierra te trague, y hay otras en las que te gustaría comerte el mundo cachito a cachito.
Debes darte cuenta de que ningún problema podrá contigo, que tú eres mucho más fuerte e inteligente que aquellas personas que solo piensan en amargar a los demás. Y sinceramente, esas personas no pueden decir que han madurado porque otro signo que define la madurez es aprender a quererse a sí mismo… Y una persona que amarga a la gente, es la primera amargada y no se aprecia ni un poquito. A todas esas personas: Empezar a preocuparos de quereros más y no de que la gente que os rodea se quiera cada vez menos.

2 comentarios: